Descripción
¿Te apasiona el marketing digital, las redes sociales, la creación de contenido y las nuevas tendencias ? ¡Te estamos buscando!
Únete como Técnico/a de Marketing Digital a una empresa murciana especializada en la venta de maquinaria y herramientas para la industria automotriz.
Este rol es fundamental para gestionar la estrategia de marketing digital de la empresa, optimizar su presencia en redes sociales y crear campañas de impacto que impulsen su presencia online.
Responsabilidades Principales
Gestión y Publicación de Contenido en Redes Sociales:
* Planificación, creación y publicación de contenido para Facebook, Instagram, LinkedIn, etc., con un enfoque estético y alineado a las tendencias del momento.
* Interacción con la comunidad online, gestionando comentarios y mensajes para fomentar la participación y lealtad.
Gestión De Páginas Web y CMS
* Gestión y actualización de contenido en el sitio web.
* Maquetación de páginas, uso de plugins y nociones básicas de HTML/CSS para asegurar una web optimizada y visualmente atractiva.
Campañas De Marketing Digital
* Creación y gestión de campañas online.
* Diseño y ejecución de estrategias de email marketing.
Análisis y Métricas
* Análisis de las métricas y resultados.
* Optimización de estrategias de marketing en función de los datos obtenidos para maximizar el alcance y la conversión.
¿Qué ofrece la empresa?
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, enfocado en la innovación y el desarrollo profesional.
* Oportunidades de formación y crecimiento dentro de la empresa.
* Participación en proyectos desafiantes.
* La posibilidad de contribuir a una empresa en constante expansión en el sector automotriz.
Requisitos
* Experiencia de 2 a 5 años en un puesto similar.
* Buen nivel de francés oral y escrito (B2-C1).
* Conocimientos de Inteligencia Artificial aplicada al marketing digital y diseño.
* Dominio de herramientas Microsoft Office (especialmente PowerPoint, Word y Excel).
* Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar.
* Autonomía, proactividad y capacidad de organización.
* Perfil resolutivo, con visión digital y enfoque en la mejora continua.
Se Valorará
* Conocimientos de edición de vídeo.
* Nociones de SEO/SEM.
* Experiencia previa en entornos industriales o B2B.
* Conocimiento en Diseño Gráfico o similar, con manejo avanzado del paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign, etc.).
* Interés y/o conocimientos sobre maquinaria y herramientas de taller.
* Interés por las nuevas tecnologías.
'' #J-18808-Ljbffr