Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.Funciones
Asetrad ofrece a sus socios un completo programa de actividades de formación a través de su plataforma propia. Las tareas del puesto de trabajo son las siguientes:
Administrar la plataforma propia de formación.Gestionar la información de ponentes y asistentes.Estar en contacto permanente con la Junta Directiva de la asociación.Resolver dudas de las personas asociadas.Requisitos
Nivel de estudios terminados:
formación profesional superior o grado.Perfecto dominio del español hablado y escrito.Buenas dotes comunicativas y de presentación en público.Residencia en cualquier lugar de España.Idiomas:
inglés B2 (el conocimiento de otros idiomas es valorable, especialmente el francés).Fluidez en el uso de herramientas de ofimática.Orientación al detalle y capacidad analítica, proactividad y adaptación a posibles cambios en el calendario de formación o en la disponibilidad de ponentes y asistentes.Se ofrece
Jornada a tiempo parcial:
de 15:
00 a 20:
00 de lunes a jueves.Modalidad de teletrabajo al 100 %.Contrato indefinido con un periodo de prueba de seis meses.Asetrad es la principal asociación de traductores, correctores e intérpretes de España con casi 2000 miembros. Su cometido es defender los intereses de sus socios ante proveedores de servicios, organizaciones gubernamentales y el público en general.
#J-18808-Ljbffr