PstrongMisión: /strongcanalizar todos los proyectos que impulsarán el crecimiento y la mejora de la experiencia de cliente alineado con la estrategia de la compañía. /ppbr/ppstrongFunciones principales: /strong /ppbr/ppstrongLa persona que se incorpore al puesto reportará a la responsable del equipo de Proyectos de Ventas y Clientes. Entre sus funciones principales destacan: /strong /ppbr/pullistrongLiderar equipos de trabajo multidisciplinares /strong /lilistrongAnálisis/Rediseño de procesos /strong con el objetivo de identificar posibilidades de eficiencia en los mismos. Identificación de sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la escalabilidad. /lilistrongDigitalización y experiencia de cliente /strong: impulsar iniciativas de digitalización que mejoren la experiencia del cliente y optimicen los procesos relacionados. /lilistrongGestión de proyectos estratégicos /strong: definir, implementar y gestionar proyectos tecnológicos, desde la toma de requisitos hasta la generación de documentación funcional, asegurando una correcta comunicación entre los equipos de negocio y tecnología y garantizando su ejecución dentro de plazos establecidos. /lilistrongPruebas y validación /strong: generar y ejecutar planes de pruebas para asegurar la correcta implementación de las soluciones tecnológicas. /lilistrongAnálisis y mejora continua /strong: establecer KPIs para el análisis de los resultados pos-implantación de proyectos, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y maximizar los beneficios de estos. /lilistrongProactividad en la identificación de oportunidades /strong: anticiparse a las necesidades del negocio, proponiendo mejoras y soluciones innovadoras que generen valor tangible. /liliColaboración entre strongequipos multidisciplinares /strong. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos imprescindibles: /strong /ppbr/pullistrongFormación: /strongingeniería industrial, ingeniería informática, telecomunicaciones o similar. /liliExperiencia en consultoría o implantación de proyectos tecnológicos/transformación digital en cliente final (entre 3 y 5 años) /liliExperiencia en diseño y optimización de procesos, implementación de tecnologías y soluciones integradas. /liliConocimientos de tecnología (IA, frontales digitales, arquitectura de sistemas tradicionales), que le permitan retar lo existente. /liliExperiencia en el uso de metodologías de gestión de proyectos. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos valorable: /strong /ppbr/pulliValorable disponer certificaciones en ITIL, Agile, PMP o equivalente. /li /ulpbr/ppstrongCompetencias clave: /strong /pulliPensamiento estratégico y visión de negocio. /liliCapacidad analítica y resolución de problemas. /liliVisión digital, innovación y adaptación a nuevas tecnologías. /liliExperiencia en la toma de decisiones basada en el análisis de datos. /li /ul