Descripción del empleo
Estamos buscando para nuestra oficina de Terrassa un/a SPARE PARTS TECHNICIAN, dentro del departamento de Customer Services, que cuente al menos con 2 años de experiencia en la realización de ofertas técnicas y/o gestión de pedidos de materiales en entorno industrial.
Nice to have: experiencia en gestión de clientes en entorno internacional.
MISIÓN DE LA POSICIÓN:
· Realización de ofertas de recambios, seleccionando componentes según listados, planos y esquemas.
· Realización de listas de recambios, mantenimiento, críticos y recomendados de nuestros equipos.
· Interpretación de planos y esquemas.
· Ser la persona "puente" en el departamento sobre cuestiones técnicas, junto con ingeniería/compras.
· Contacto con proveedores para la gestión de costes de materiales, plazos de entrega y para la sustitución de materiales obsoletos.
· Trato directo con clientes nacionales e internacionales.
· Gestión y resolución de incidencias relacionadas con la gestión de Spare Parts interlocutando con clientes, almacén, compras y finanzas.
· Participar en la mejora de los procesos del departamento.
Requisitos
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:
· Capacidad analítica y de trabajar en equipo.
· Capacidad para mantener registros precisos, asunción de responsabilidades, tenacidad y resistencia a la presión.
· Habilidad para negociar y mantener relaciones con clientes/proveedores (internos / externos).
· Vocación de servicio, capacidad de resolver y comunicar problemas con iniciativa, responsabilidad y razonamiento crítico.
· Manejar la literatura técnica y otras fuentes de información con habilidad.
· Formación en ingeniería eléctrica, o mecánica o CFGS y/o formación adquirida en el desarrollo de su vida profesional.
· Conocimiento de materiales, ser capaz de interpretar qué es una válvula, recambios en general, juntas, material eléctrico...
· Nivel de inglés B1-B2, hablado y escrito.
· Valorable dominio de SAP.
Información adicional
Carnet de conducir y vehículo propio.
Teletrabajo de 2 a 3 días a la semana una vez pasado el período de formación/adaptación al puesto de trabajo.
Por Syntegon y sus subsidiarias, la diversidad es una preocupación clave. Exclusivamente promovemos un ambiente donde todos los empleados, independientemente de su género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad de género o necesidades especiales, sean tratados de manera equitativa. Si esta oferta de trabajo utiliza únicamente la forma masculina, es por razones de legibilidad y se refiere a individuos de todos los géneros.