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Customer care specialist - spanish market

Barcelona
Indefinido
Skello
Publicada el 1 agosto
Descripción

Customer Care Specialist - Spanish Market

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Skello en breve
Skello es la solución de RRHH para planificar el día a día y el éxito en equipo.
¿Nuestra misión? Mejorar el día a día de los equipos de campo con una tecnología colaborativa e intuitiva.
En 2025, el lanzamiento de Skello Assistant, el primer agente de IA para equipos de campo, marcó un paso clave en nuestro compromiso con la innovación: imaginar el mañana es actuar hoy.
Nuestra ambición es ser la solución de RRHH de referencia para todos los equipos de campo en Europa.
Skello en cifras

* 7 sectores clave: hostelería, restauración, comercio, salud, construcción, industria, servicios
* 25.000empresas confían en Skello hoy
* 600.000 empleados utilizan Skello cada día
* 400 colaboradores en nuestro equipo
* 3 hubs europeos: París, Lille y Barcelona
Nuestra cultura de empresa
Sabemos que para alcanzar nuestra misión, debemos vivir nuestros valores cada día.
Apuntar siempre más alto
La fuerza del colectivo
El futuro se escribe en el presente y vemos a lo grande
Construimos de la mano con aquellos a quienes servimos día a día
Tomarse el trabajo en serio, no a uno mismo
Así que, si al leer esto, piensas: «¡Exactamente mi forma de pensar!», echa un vistazo a nuestra oferta
Contexto
El objetivo del equipo Care de Skello es responder a las preguntas diarias de nuestros clientes a través de nuestro chat Intercom o por teléfono.
Como parte de Customer Care, el equipo está en el centro de la experiencia del cliente. El objetivo es garantizar su satisfacción, manteniendo un uso óptimo de Skello en el día a día. ¡De esta manera, tendrás un impacto muy fuerte en el desarrollo de Skello!
Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Producto, Técnico y Customer Success, tu papel será responder a todas las preguntas de nuestros clientes sobre el uso que harán de Skello para que lo utilicen como expertos.
Misiones
* Ayudar a los clientes en el uso de Skello respondiendo a sus preguntas y encontrando soluciones a sus problemas laborales con la ayuda del software. Estos clientes tienen posiciones muy diversas: jefes de restaurantes, gerentes de tiendas de lujo, administradores de farmacias, etc
* Asegurar el soporte escrito y telefónico para las solicitudes de nuestros clientes
* Acompañar el crecimiento de Skello teniendo un impacto positivo en la retención y adhesión de clientes
* Comunicarse constantemente con los miembros del equipo de atención al cliente para analizar y mejorar el rendimiento del equipo para difundir los valores de Skello entre nuestros clientes
* Contribuir al desarrollo del equipo participando en la formación de nuevos reclutas
Tus objetivos:
* Proporcionar respuestas de calidad: saber dar respuestas claras a los clientes
* Responder con rapidez: tener un tiempo de respuesta mínimo y resolver el problema lo más rápido posible, para asegurar una alta satisfacción del soporte para nuestros clientes
* Demostrar eficiencia y adaptabilidad: ser capaz de manejar varias conversaciones de Intercom simultáneamente y gestionar picos de flujo importantes
Cualificaciones:
* Tener una experiencia exitosa en soporte al cliente en una empresa en crecimiento de al menos 1 año
* Saber resolver los problemas
* Sentirse cómodo con la tecnología y el software
* Conocimiento de herramientas de chat (Intercom, Zendesk, etc.)
* Hablar y escribir en español con fluidez
Proceso de selección
* 1st interview: Mireia, your N+1, Customer Success Team Leader para evaluar el fit con la posición
* 2nd interview: Marc, your N+2, General Manager Spain para evaluar los technical skills
* 3rd interview: Paul, your N+3, Chief of Staff para evaluar el fit con nuestra cultura
Beneficios
Creemos en el bienestar y la realización de nuestros colaboradores en el trabajo.
Por lo tanto, ofrecemos a cada uno:
* 28 días de vacaciones
* Una tarjeta de tickets de restaurante (Sodexo). 50% pagado por Skello
* Un seguro médico (Alan)
* Un onboarding personalizado y un presupuesto de formación continua
* Oficinas en el Poblenou
* 1 día de teletrabajo
Nuestros ventajas
Bienestar
5 días adicionales de descanso ofrecidos para recargar energías
Seguro de salud privado Alan (50% cubierto por Skello) y gimnasio en WeWork para cuidar de tu salud
Fruta fresca todos los lunes para empezar bien la semana
Vida cotidiana
Tarjeta de comida de 8€ / día (50% cubierto por Skello) para recuperar fuerzas
Oficinas increíbles en WeWork con rooftop, afterworks diarios, café y té a voluntad
Plazas de parking gratuitas para venir con tranquilidad al trabajo
Cultura de equipo y reconocimiento
Eventos de equipo regulares y offsites para crear vínculos sólidos entre compañeros
Un regalo por cada Skelloversary para celebrar tu trayectoria con nosotros
Bono de recomendación de hasta 1500€ por ayudar a hacer crecer el equipo con nuevos talentos
Crecimiento y desarrollo profesional
Onboarding completo + presupuesto de formación para ayudarte a tener éxito desde el inicio
BSPCE (según ciertos criterios), para ser parte activa de la aventura Skello
Clases de idiomas (a través de una app) para ganar confianza y progresar en un entorno internacional

Seniority level

* Seniority level

Not Applicable

Employment type

* Employment type

Full-time

Job function

* Job function

Other
* Industries

Software Development

Referrals increase your chances of interviewing at Skello by 2x

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Customer Service Representative Travel Retail

Customer Service Representative (English - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03

Customer Care Agent with Polish - Porsche Digital Customer Relations Hub

Customer Service Representative (English - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03

Customer Service Representative (English - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03

Customer Care Specialist (DACH Market) | TheFork

Customer Care Agent with French - Porsche Digital Customer Relations Hub

Customer Service Representative with High Level of English

Cabin Crew Training Administrator (Temporary role)

Customer Service Representative (Spanish-speaking) - On-site - Fashion industry IN02

Training Specialist (Customer Care Squad)

Customer Service Representative - Italian market

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