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Customer care specialist - spanish market

Barcelona
Indefinido
Skello
Publicada el 29 octubre
Descripción

Customer Care Specialist - Spanish Market Join to apply for the Customer Care Specialist - Spanish Market role at Skello
Customer Care Specialist - Spanish Market Join to apply for the Customer Care Specialist - Spanish Market role at Skello
Skello en breve

Skello es la solución de RRHH para planificar el día a día y el éxito en equipo.

¿Nuestra misión? Mejorar el día a día de los equipos de campo con una tecnología colaborativa e intuitiva.

En 2025, el lanzamiento de Skello Assistant, el primer agente de IA para equipos de campo, marcó un paso clave en nuestro compromiso con la innovación: imaginar el mañana es actuar hoy.

Nuestra ambición es ser la solución de RRHH de referencia para todos los equipos de campo en Europa.

Skello en cifras

7 sectores clave: hostelería, restauración, comercio, salud, construcción, industria, servicios
25.000empresas confían en Skello hoy
600.000 empleados utilizan Skello cada día
400 colaboradores en nuestro equipo
3 hubs europeos: París, Lille y Barcelona

Nuestra cultura de empresa

Sabemos que para alcanzar nuestra misión, debemos vivir nuestros valores cada día.

Apuntar siempre más alto

La fuerza del colectivo

El futuro se escribe en el presente y vemos a lo grande

Construimos de la mano con aquellos a quienes servimos día a día

Tomarse el trabajo en serio, no a uno mismo

Así que, si al leer esto, piensas: «¡Exactamente mi forma de pensar!», echa un vistazo a nuestra oferta

Contexto

El objetivo del equipo Care de Skello es responder a las preguntas diarias de nuestros clientes a través de nuestro chat Intercom o por teléfono.

Como parte de Customer Care, el equipo está en el centro de la experiencia del cliente. El objetivo es garantizar su satisfacción, manteniendo un uso óptimo de Skello en el día a día. ¡De esta manera, tendrás un impacto muy fuerte en el desarrollo de Skello!

Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Producto, Técnico y Customer Success, tu papel será responder a todas las preguntas de nuestros clientes sobre el uso que harán de Skello para que lo utilicen como expertos.

Misiones

Ayudar a los clientes en el uso de Skello respondiendo a sus preguntas y encontrando soluciones a sus problemas laborales con la ayuda del software. Estos clientes tienen posiciones muy diversas: jefes de restaurantes, gerentes de tiendas de lujo, administradores de farmacias, etc
Asegurar el soporte escrito y telefónico para las solicitudes de nuestros clientes
Acompañar el crecimiento de Skello teniendo un impacto positivo en la retención y adhesión de clientes
Comunicarse constantemente con los miembros del equipo de atención al cliente para analizar y mejorar el rendimiento del equipo para difundir los valores de Skello entre nuestros clientes
Contribuir al desarrollo del equipo participando en la formación de nuevos reclutas

Tus objetivos:

Proporcionar respuestas de calidad: saber dar respuestas claras a los clientes
Responder con rapidez: tener un tiempo de respuesta mínimo y resolver el problema lo más rápido posible, para asegurar una alta satisfacción del soporte para nuestros clientes
Demostrar eficiencia y adaptabilidad: ser capaz de manejar varias conversaciones de Intercom simultáneamente y gestionar picos de flujo importantes

Cualificaciones:

Tener una experiencia exitosa en soporte al cliente en una empresa en crecimiento de al menos 1 año
Saber resolver los problemas
Sentirse cómodo con la tecnología y el software
Conocimiento de herramientas de chat (Intercom, Zendesk, etc.)
Hablar y escribir en español con fluidez

Proceso de selección

1st interview: Mireia, your N+1, Customer Success Team Leader para evaluar el fit con la posición
2nd interview: Marc, your N+2, General Manager Spain para evaluar los technical skills
3rd interview: Paul, your N+3, Chief of Staff para evaluar el fit con nuestra cultura

Beneficios

Creemos en el bienestar y la realización de nuestros colaboradores en el trabajo.

Por lo tanto, ofrecemos a cada uno:

28 días de vacaciones
Una tarjeta de tickets de restaurante (Sodexo). 50% pagado por Skello
Un seguro médico (Alan)
Un onboarding personalizado y un presupuesto de formación continua
Oficinas en el Poblenou
1 día de teletrabajo

Nuestros ventajas

Bienestar

5 días adicionales de descanso ofrecidos para recargar energías

Seguro de salud privado Alan (50% cubierto por Skello) y gimnasio en WeWork para cuidar de tu salud

Fruta fresca todos los lunes para empezar bien la semana

Vida cotidiana

Tarjeta de comida de 8€ / día (50% cubierto por Skello) para recuperar fuerzas

Oficinas increíbles en WeWork con rooftop, afterworks diarios, café y té a voluntad

Plazas de parking gratuitas para venir con tranquilidad al trabajo

Cultura de equipo y reconocimiento

Eventos de equipo regulares y offsites para crear vínculos sólidos entre compañeros

Un regalo por cada Skelloversary para celebrar tu trayectoria con nosotros

Bono de recomendación de hasta 1500€ por ayudar a hacer crecer el equipo con nuevos talentos

Crecimiento y desarrollo profesional

Onboarding completo + presupuesto de formación para ayudarte a tener éxito desde el inicio

BSPCE (según ciertos criterios), para ser parte activa de la aventura Skello

Clases de idiomas (a través de una app) para ganar confianza y progresar en un entorno internacional
Seniority level Seniority level Not Applicable
Employment type Employment type Full-time
Job function Job function Other
Industries Software Development
Referrals increase your chances of interviewing at Skello by 2x
Sign in to set job alerts for "Customer Care Professional" roles. Customer Service Representative Travel Retail Customer Service Representative (English - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03 Customer Care Agent with Polish - Porsche Digital Customer Relations Hub Customer Service Representative (English - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03 Customer Service Representative (English - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03 Customer Care Specialist (DACH Market) | TheFork Customer Care Agent with French - Porsche Digital Customer Relations Hub Customer Service Representative with High Level of English Cabin Crew Training Administrator (Temporary role) Customer Service Representative (Spanish-speaking) - On-site - Fashion industry IN02 Training Specialist (Customer Care Squad) Customer Service Representative - Italian market We're unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.

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