Desde la división de Sales & Marketing para Sector Hospitality & MICE un Event Manager con Francés Nativo o Alemán NativoResponsabilidades principales:*Gestionar bases de datos de participantes y ponentes.*Coordinar con ponentes y asistentes: logística, documentación y atención personalizada.*Organizar viajes y alojamiento de los ponentes.*Mantener relación fluida con comités organizadores.*Gestionar inscripciones y resolver incidencias.*Apoyar durante el evento en tareas operativas.Funciones en el área de eventos:*Organización integral de eventos corporativos.*Gestión de cuentas de distintos sectores.*Coordinación de proyectos cumpliendo plazos y presupuestos.*Preparación de briefings y presentaciones para clientes.*Trabajo conjunto con el equipo creativo.*Elaboración y control de presupuestos.*Negociación con proveedores y clientes.*Coordinación y supervisión operativa en eventos (montaje, ejecución, desmontaje).*Asistencia durante eventos en España y en el extranjero.Requisitos:*Grado en Turismo, ADE, Comunicación, Protocolo o similar.*Experiencia de 3 a 5 años en un rol similar.*Habilidad para tratar con clientes nacionales e internacionales.*Capacidad para gestionar varias tareas a la vez.*Español y francés bilingüe.*Disponibilidad para viajar.