En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito “Celebrating local flavours” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de1400 millones de eurosy un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente, estamos buscando un Factory Product Application Coordinator para unirse a nuestro equipo de Producción. Como Factory Product Application Coordinator de la Planta ubicada en Alcañiz (Teruel), serás la persona de referencia y contacto entre las distintas áreas (I+D, Ingeniería, Calidad Corporativa, Mantenimiento, Prevención de Riesgos Laborales, etc.) y el área de Producción para la correcta ejecución de los distintos proyectos de la fábrica.
Principales Funciones y Responsabilidades:
* Coordinación de la implantación y puesta en marcha de la maquinaria necesaria para la ejecución de proyectos, incluyendo los relacionados con la gestión y lanzamiento de nuevos productos.
* Coordinación de la producción (coordinar los medios, equipos y personal de Producción) con el objeto de favorecer al máximo su aprovechamiento en función de las demandas de Logística.
* Colaboración con el Manager de Producción en la coordinación de la producción de producto a partir de las materias primas y semielaboradas en fábrica, de acuerdo con los planes de producción y bajo las directrices del Director de Planta, con el fin de elaborar los productos de la Marca con la calidad establecida, en las cantidades programadas y en los planes establecidos.
* Supervisión y coordinación de la ejecución de las tareas asignadas en cada proyecto a los miembros de los distintos proyectos, asegurando la adecuada capacitación del equipo.
* Coordinación con los técnicos de los departamentos de producción y procesos para la correcta resolución de las incidencias que puedan surgir durante el turno de producción.
* Participación en la implementación de nuevas instalaciones y procesos.
Competencias personales:
* Capacidad de trabajo en equipo
* Persona metódica ordenada y con capacidad de gestionar diversos proyectos de forma simultánea en un entorno dinámico
* Elevado nivel de iniciativa y autonomía
* Capacidad de tomar decisiones de alto impacto
* Experiencia demostrada coordinando y liderando equipos multidisciplinares en la gestión de proyectos
Competencias técnicas:
* Grado Universitario en Ingeniería Técnica o Superior, idealmente con conocimientos en Organización Industrial.
* Experiencia mínima de 3 años o más como Coordinador de Proyectos en entornos de fábrica, y similares
* Idiomas requeridos: Español nativo. Nivel alto de inglés (oral y escrito)
* Otros requisitos deseables:
o Conocimientos en maquinaria de envasado e industria alimentaria.
o Experiencia trabajando con SAP.
o Formación en Mejora Continua y Lean Manufacturing.
* Excelente dominio Excel y Office Suite.
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres to Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!
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