Si te apasiona el deporte, en
Zona de Padel
te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa en fase de crecimiento e internacionalización a través de nuestro e-commerce.
Buscamos una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos. Y, sobre todo, que le apasione tanto como a nosotros la tecnología y el pádel. Una persona que se levante con Instagram, que desayune Youtube y que le guste comer grandes dosis de TIK TOK. ¿Estás listo/a?
¿De qué te encargarás?
* Creación de contenidos del blog.
* Manejo y gestión de las plataformas sociales: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Youtube…
* Grabación y edición vídeos.
* Presentar productos a nuestra comunidad, obviamente de pádel, valoraremos mucho que seas jugador/a.
* Estar al día de las tendencias de redes sociales.
* Creación de estrategias para generar marca.
* Detectar, definir y ejecutar la estrategia de captación con influencers y creadores de contenido.
* Negociar y cerrar acuerdos estratégicos de colaboración.
Requisitos:
* Experiencia. Al menos 2 años de experiencia en puesto o funciones similares.
* Pasión por el pádel y el deporte.
* Se valorará conocimientos de campañas en redes sociales y analítica.
* Persona organizada y orientada tanto al cliente como al detalle.
* Nos gustaría que tuviera conocimientos de Premiere/ Davinci o After Effects.
* Persona orientada a negocio. Proactiva, polivalente y con alta capacidad resolutiva.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Capacidad comunicativa.
* El puesto requiere de una prueba de video de 30-60 segundos como primera fase de presentación (debes presentarte y presentar un producto, o cualquier otro tema de pádel que consideres). Puedes enviar el video a e inscribirte en la oferta.
Que ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Ambiente de trabajo joven, ambicioso y cercano.
* Jornada completa.
* Jornada
presencial
de Lunes a Viernes en nuestras
oficinas de Valencia
.
* Horario Lunes a Jueves 8:30 a 14:30h y 15:30 - 17:30, Viernes de 8:30 a 14:30, Verano jornada intensiva.
* Descuento empleado/a