Overview
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Help-desk para la zona de Madrid.
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Responsabilidades
* Resolución y tramitación de incidencias y peticiones a través de herramienta de ticketing.
* Gestión de escalados a través de herramienta de ticketing y comunicación por correo.
* Diagnóstico de problemas y seguimiento continuo de las incidencias.
* Mantenimiento preventivo y evolutivo.
* Servicio de control Room.
* Soporte a usuarios in situ y soporte hardware a usuarios (según el rol).
* Instalación, maquetación y puesta en marcha de puestos de trabajo.
* Soporte software a aplicaciones internas.
* Control y seguimiento del inventario de equipos en todas las sedes.
* Uso y gestión de la herramienta ITSM, especialmente HELIX.
Qué buscamos en ti
* 1 año de experiencia en puestos similares o en atención a usuarios y soporte técnico.
* Herramientas de ticketing (conocimiento práctico de ITSM).
* Horario: L a D de 07:00 a 23:00 (Turnos Rotativos).
* Ubicación: Madrid (Pozuelo de Alarcón).
* Formación y desarrollo profesional orientado a la especialización y promoción.
Requisitos adicionales y áreas técnicas
* Conocimientos en Windows 11, Office 365 y hardware de equipos.
* Conocimientos en redes y administración de servicios (según el puesto).
* Experiencia en ITSM (HELIX) y capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y resolución de incidencias.
* Se valorarán competencias de comunicación y organización.|
Notas
Grupo Sermicro es una empresa integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
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