En Grupo Construyendo Empleo somos la consultora especializada en soluciones de Recursos Humanos, que conectamos talento y oportunidades profesionales.
Si buscas una posición temporal, permanente o desarrollar tu carrera profesional, en Grupo Construyendo Empleo tenemos la solución perfecta para ti.
Desde GRUPO CONSTRUYENDO EMPLEO buscamos un Técnico/a de Helpdesk para trabajar en una empresa ubicada en Sevilla.
Necesitamos que tengas orientación al cliente para incorporarse al equipo de IT en un puesto clave para garantizar un soporte técnico eficaz a los usuarios, contribuyendo a la estabilidad y eficiencia de los sistemas informáticos de la empresa.
Tus funciones serán:
Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos (presencial y remoto);
* Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y redes;
* Instalar y configurar equipos informáticos y periféricos;
* Gestionar cuentas de usuario y accesos (Active Directory, Office 365, etc.);
* Registrar y hacer seguimiento de solicitudes de soporte en el sistema de tickets;
* Mantener lo inventario de activos
* Colaborar con otros equipos de IT en la resolución de incidencias más complejas;
* Documentar procedimientos y soluciones aplicadas.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia mínima de 1 año en funciones de helpdesk o soporte técnico;
* Buenos conocimientos de sistemas Windows, redes y herramientas Microsoft;
* Capacidad de comunicación clara y eficaz con usuarios;
* Dominio del español y conocimientos de inglés.
Te ofrecemos:
* Contrato indefinido directamente con la empresa
* Jornada laboral de lunes a viernes
* Horario laboral de 9:00h a 18:00h (con una hora para comer)
* Salario competitivo
* Incorporación inmediata
Ubicación:
* Principalmente en Sevilla, pero tienes que tener la posibilidad de dislocaciones a otras ubicaciones del grupo (dentro y fuera de España).