En la actualidad, necesitamos incorporar para trabajar las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, personal técnico para la instalación de sistemas de protección contra incendios en su parte mecánica. Se busca un perfil de tubero, con conocimiento en instalación de redes de rociadores, bies, hidrantes y sistemas de extinción por gases.
Su trabajo consistirá principalmente en la instalación de tubería de acero en redes de sistemas contra incendios de rociadores, bies, etc.
- Contrato seguridad social
- Puesto estable
- Salario por convenio
- Formación a cargo de la empresa
- Formación competente en la parte mecánica de las instalaciones PCI
- Manipulador de plataformas elevadoras.
- Experiencia y conocimiento en montaje de tubo y cable eléctrico además del conexionado de equipos electrónicos de - Instalaciones de detección de incendios y sistemas electrónicos de seguridad.
VALORABLE:
- Experiencia en montaje de instalaciones de protección contra incendios en lo que a parte eléctrica, para el trazado de tuberías de pvc rígido y flexible, tendido de cableados y conexionado de equipos.
- Titulo de recuso preventivo 60 h.
- Cursos de manipulador de carretilla de carga
- Cursos de trabajo en altura.