DESCRIPCIóN
**Sobre el puesto**:
- Liderar y gestionar operaciones de atención al cliente 24/7 a través de todos los canales remotos, asegurando el cumplimiento de los KPIs de servicio y calidad, y asegurando los costes conforme al presupuesto.
- Desarrollar y gestionar el plan de negocio y el presupuesto anual, alineando la estrategia del centro de contacto con los objetivos generales del negocio.
- Establecer estándares de calidad, implementar sistemas de monitorización y liderar iniciativas de mejora continua para elevar la calidad del servicio.
- Impulsar la innovación e iniciativas estratégicas para mejorar la eficiencia, reducir costes y optimizar la experiência del cliente.
- Supervisar áreas clave de soporte como Gestión de Personal, Calidad y Procesos, asegurando una dotación óptima y la optimización de procesos.
**Responsabilidades**:
- Optimización de procesos
- Gestión de KPIs, absentismo y presupuesto
- Coordinación con áreas clave (calidad, datos, formación...)
- Enfoque en eficiencia y atención al cliente
**Requisitos**:
**Sobre el perfil**:
- Amplia experiência previa en gestión de centros de contacto o en roles de liderazgo en atención al cliente, con un historial comprobado en la gestión de operaciones de servicio al cliente a gran escala, preferiblemente en la industria aseguradora.
- Capacidad demostrada para identificar e implementar mejoras impulsadas por tecnología, incluyendo el uso estratégico de IA para mejorar la prestación del servicio, reducir costos e impulsar la innovación.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas, con capacidad comprobada para motivar y desarrollar equipos.
- Excelentes habilidades analíticas, con capacidad para interpretar datos complejos y tomar decisiones basadas en datos.
- Pensamiento estratégico y experiência en planificación empresarial, con destacadas habilidades de comunicación y gestión de partes interesadas.
**Perfil ideal**:
- Título universitario en Administración de Empresas o similar.
- Experiência en call centers (preferiblemente sector asegurador)
- Capacidad analítica y liderazgo operativo
- Familiaridad con acuerdos de servicio contractuales/transaccionales.
- Habilidades demostradas de comunicación y organización.
- Orientación al cliente.
- Líder de equipo, dinámico y proactivo.
- Fuertes habilidades interpersonales.
Modalidad de trabajo: Hibrido en Madrid (2 dias presencial)
Horario: Horario:
De Lunes a Jueves horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 9:00h y salida entre las 17:00h y las 18:00h. Los viernes de 8:00h a 15:00h.
Jornada intensiva de 15 de Júnio a 15 de Septiembre.
Modelo hibrido de teletrabajo
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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