Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Finance administration coordinator

Liberalia Spain
Publicada el 15 junio
Descripción

¿Quiénes somos?
Somos Liberalia, especialista en seguros de telefonía móvil y electrónica de consumo, ofreciendo soluciones a medida en tramitación técnica para compañías aseguradoras en España y Portugal.
Apostamos por el desarrollo profesional, el bienestar y la motivación de nuestro equipo, formado por 25 personas en un entorno joven, dinámico y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Una persona fiable, con energía positiva, que nos ayude a crecer el área financiera y contable de la empresa, coordinando con los contables externos y asumiendo el control de estas áreas.
¿Qué ofrecemos?

* Salario bruto inicial de hasta 30.000€/año.
* 25 días laborables de vacaciones al año.
* Seguro médico privado.
* Formación continua y crecimiento profesional a largo plazo.
* Un ambiente de confianza y comunicación abierta.
Serás bienvenido a aportar tu visión, ideas y experiencias en el día a día.
* Modalidad de trabajo presencial.
¿Cómo aplicar?
* Aplica por correo electrónico a ****** * Adjunta tu CV (una página, PDF).
* Adjunta una carta motivacional (una página, PDF).
Puedes incluir en tu carta motivacional: * ¿Por qué eres la persona ideal para este puesto?
* ¿Cuáles son tus expectativas salariales * Explica tu situación ideal.
* ¿Qué te resulta atractivo de la oferta?
[Se desestimarán las candidaturas que no apliquen por correo electrónico.]
Responsabilidades: Área administrativa, financiera y contable: * Gestión integral de la administración contable: compras, devoluciones, facturación y contabilización.
* Control y supervisión de la contabilidad general, cierres mensuales y anuales.
* Elaboración y seguimiento de presupuestos, análisis de desviaciones y reporting financiero.
* Supervisión de pagos a empleados y proveedores.
* Control de tesorería y previsiones financieras.
* Preparación de documentación para solicitudes de créditos y líneas de financiación.
Área fiscal: * Coordinación con la gestoría externa para la presentación de impuestos trimestrales y anuales.
* Seguimiento y control de las obligaciones fiscales de la empresa.
* Preparación de documentación necesaria para auditorías y revisiones fiscales.
Requisitos * Grado en Administración y finanzas, Contabilidad o similar.
* Experiencia mínima ideal de 5 años en puestos similares, gestionando contabilidad y fiscalidad de empresa.
* Conocimientos en gestión laboral y coordinación con gestorías externas.
* Dominio avanzado de Excel y paquete Office365.
* Experiencia con ERPs contables.
* Conocimientos sólidos de normativa fiscal y contable española.
* Capacidad analítica, autonomía, proactividad y orientación a resultados.
* Idioma español nivel nativo.
* Se dará prioridad a candidatos bilingües, preferiblemente con Inglés.
¡Esperamos tu candidatura y muchas ganas de sumar talento a Liberalia Assistance!

Jerez de la Frontera, Andalusia, Spain 2 months ago

Jerez de la Frontera, Andalusia, Spain 23 hours ago

Jerez de la Frontera, Andalusia, Spain 2 weeks ago

Jerez de la Frontera, Andalusia, Spain 5 days ago

Jerez de la Frontera, Andalusia, Spain 5 days ago

Operations Assistant - Part-Time, Freelance

Jerez de la Frontera, Andalusia, Spain 2 weeks ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Finance Administration Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar