Nosotros, una Empresa Constructora con un grupo empresarial diversificado en el sector de Construcción (Edificación y Obra Residencial, Rehabilitaciones y Reformas Integrales, Edificación Singular, Obras y Actuaciones Sector Retail,…), con presencia de más de 15 años, requiere incorporar a un/a Jefe/a de Obra –Dpto. Retail- (Zona de Granada y Jaén). Su misión es liderar la ejecución de las diferentes obras a su cargo y asegurar la correcta realización de los proyectos (Supermercados, Oficinas Bancarias, Retail, Clínicas,…).
Envíe su solicitud a continuación después de leer todos los detalles y la información de apoyo sobre esta oportunidad de trabajo.
Responsabilidades
Elaborar el Máster Plan de la Obra (planificación y organización de medios y recursos técnicos, materiales y de personal, para cumplir el planning de ejecución establecido).
Llevar la supervisión y control de la ejecución óptima del proyecto, garantizando la producción diaria, el rendimiento máximo de la obra y el cumplimiento de plazos de entrega, control de calidad del servicio ofrecido, y cumplimiento de especificaciones técnicas y requisitos contractuales.
Responsable, junto a su equipo, de realizar todas las compras de materiales y subcontratas en las diferentes líneas de actuación.
Velar por el seguimiento y cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud (Plan de Seguridad, uso de EPI´s, etc.).
Control y optimización de los costes de la obra: supervisión de partidas presupuestarias, de subcontratas e instaladores, control de proveedores de materiales, comparativas entre ofertas y identificación de desviaciones.
Gestionar y realizar informes, certificaciones y previsiones de facturación.
Representar la empresa ante la Dirección Facultativa atendiendo a las particularidades de cada proyecto.
Requisitos
Titular de la titulación en Ingeniería de la Edificación, Arquitectura Técnica, CFGS relacionado con el sector de la Construcción, o similar.
Experiencia demostrada previa de al menos 2 a 4 años como Jefe/a de Obra (preferiblemente en Obras de Rehabilitación y Reformas Integrales con duración de 4 a 12 semanas en Sector Retail, Sector Contract, Supermercados, Entidades Financieras, Oficinas Corporativas, etc.).
Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Manejo experto de programas de gestión de obras tipo AutoCad, Presto, Sigrid, etc.
Disponibilidad de incorporación inmediata (Junio 2026) y movilidad para atender diferentes obras dentro de la zona de Granada y Jaén, con posible requerimiento de pernoctaciones puntuales.
Capacidad de análisis y resolución de incidencias en tiempo real, alta capacidad de planificación y organización, y atención al detalle.
Beneficios
Contrato de trabajo indefinido con continuidad y crecimiento dentro de la empresa (máxima estabilidad laboral).
Negociación salarial específica según perfil, valía y experiencia (Salario fijo entre 33.000 y 40.000 € br/año + dietas y alojamiento + coche de empresa). xpzdshu
Posibilidad de incorporación inmediata (Junio 2026).
Empresa profesionalizada con gran ambiente de trabajo y apuesta por la innovación en el sector.
Todas las candidaturas serán tratadas de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente descrita en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 15/1999), en su Reglamento General de Protección de Datos - R.G.D. 201/679.
#J-18808-Ljbffr