Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Plegador/a (nava)

Nava (Provincia de Asturias)
Domestiko.com
Publicada el 31 octubre
Descripción

- Leer e interpretar planos técnicos para garantizar que las piezas metálicas cumplan con los estándares requeridos.
- Configurar y ajustar la prensa plegadora, seleccionando matrices y punzones, definiendo ángulos de plegado y ajustando la presión según el tipo y grosor del metal.
- Realizar el plegado de chapas metálicas, asegurándote de que las tolerancias especificadas se mantengan en cada pieza.
- Llevar a cabo tareas de mantenimiento básico, como la limpieza y revisión periódica de la máquina para garantizar su correcto funcionamiento.
- Colaborar con el equipo para optimizar procesos y garantizar que se cumplan las normas de seguridad industrial.
- Participar en la preparación de materiales y maquinaria para proyectos específicos, asegurando que todo esté listo para el inicio de la producción.Horario:Horarios rotativosDuración:A determinarJornada:Completa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Nava (Provincia de Asturias)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Plegador/A (Nava)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar