Desde la división Life Sciences de LHH, buscamos un/a Customer Service Manager para una compañía líder global en medicina nuclear, especializada en el desarrollo, producción y distribución de radiofármacos destinados a diagnóstico y tratamientos.
Principales responsabilidades:?
* Gestionar todos los recursos y logística necesarios para las actividades de servicio al cliente.
* Planificación y ejecución de operaciones del departamento de Customer Service.
* Análisis de datos comerciales y propuesta de mejoras.
* Gestión directa del equipo: contratación, desarrollo de desempeño.
* Recolección y análisis de datos comerciales.
* Proponer soluciones técnicos/as para procesos de fabricación complejos.
* Conocer mejores prácticas del sector y de la competencia.
* Punto único de contacto para clientes en la región asignada.
* Soporte técnico/a y comercial continuo a clientes asignados.
* Liderar pequeños proyectos con bajo riesgo y requerimientos limitados.
* Transmitir expectativas de desempeño y gestionar temas sensibles cuando sea necesario.
* Mejora continua en la atención al cliente.
* Optimización de procesos internos de servicio.
* Fortalecimiento de la relación con clientes.
* Apoyo estratégico a la operación comercial.
RequisitosRequisitos Titulación universitaria ADE o similares. Inglés nivel C1. Experiencia en el/la industria farmacéutico/a (deseable). Planificación y ejecución de interrupciones (outages). Conocimiento de contratos de servicio. Excelentes habilidades de comunicación y organización. Orientación al cliente. Liderazgo de equipos, actitud dinámica y proactiva. Sólidas habilidades interpersonales
Responsabilidades
Horario Flexible: inicio entre las 7:00 y las 9:30, trabajando 8 horas diarias y 6 horas los viernes. Jornada Intensiva en Verano: durante julio y agosto, jornada intensiva. 2 días teletrabajo a la semana. Salario: 50k-55K. Contrato indefinido. Incorporación inmediata.