Qué necesitamos de ti:
- Que atiendas llamadas, y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing
- Que tengas capacidad de persuación y convencimiento para evitar la baja de los clientes
- Que realices gestiones de backoffice
- Que estés familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, crm's etc)
- Que realices el seguimiento de los tickets
Eres la persona si:
· Tienes experiencia como teleoperador/a de RETENCIONES (indispensable)
· Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones
· Hablas castellano y catalán fluido
· Quieres y te puedes comprometer con el puesto
· Tienes experiencia amplia en atención al cliente
· Tiene don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
· Tienes Compromiso y ganas de aprender de manera continua.
· Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
· Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona)
· Jornada: 40 horas semanales
· Horario de mañanas: 9h - 18h
· Salario: 16.576,00 € + incentivos por retenciones
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos? català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)