Norconsulting selecciona un perfil de Consultor/a junior ITSM (Peticiones y Procesos) para un importante cliente del sector financiero. Se trata de un proyecto que está gestionando una importante consultora IT, reconocida por su experiencia, innovación en cloud híbrida y ciberseguridad, alianzas estratégicas, soporte técnico de calidad y por ofrecer un entorno internacional y flexible.
Ubicación: modalidad 100% presencial en las oficinas del cliente en Madrid Capital (acceso con transporte público).
¿Quieres conocer más detalles del puesto?
Funciones:
Integrarse en un equipo de trabajo para mejorar el modelo de gestión de peticiones IT en una organización financiera, participando activamente en el diseño, seguimiento y optimización de procesos y herramientas ITSM.
* Colaborar en la definición y documentación del proceso de gestión de peticiones.
* Apoyar en el diseño y mejora de workflows en herramientas ITSM.
* Hacer seguimiento del ciclo de vida de las peticiones y proponer mejoras.
* Participar en la identificación de métricas e indicadores de rendimiento.
* Coordinar con equipos técnicos y de soporte para resolver incidencias o bloqueos.
Requisitos:
* Experiencia en entornos de gestión de servicios IT o soporte funcional.
* Conocimientos básicos del entorno ITSM e ITIL.
* Familiaridad con herramientas ITSM.
* Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata y presencialidad total en Madrid.
Requisitos Deseables
* Conocimientos en otras áreas de ITIL: incidencias, cambios, configuración.
* Formación o certificación en:
ITIL Foundation v4 (deseable).
Gestión de servicios, procesos o arquitectura IT.
Máster en Gestión de Servicios IT (valorable).
* Titulación en Ingeniería, Informática, ADE o afines.
Se ofrece:
* Ubicación: modalidad 100% presencial en las oficinas del cliente en Madrid Capital.
* Salario acorde a la experiencia aportada.
* Contratación en plantilla de Norconsulting como indefinido.
Si buscas un cambio, esta es tu oportunidad.