El responsable deberá proponer e implementar proyectos de marketing y de internacionalización para la industria alimentaria en línea con las prioridades establecidas de Clusaga en la materia y en el ámbito de proyectos de empresas y singulares.
Las principales responsabilidades incluirán:
· Gestionar iniciativas y proyectos apoyando a las empresas de la industria alimentaria de ambito nacional e internacional.
· Definición de oportunidades y proyectos (alcance, requerimientos y ejecución).
· Interactuación con diferentes partes interesadas, socios y proveedores relacionados.
· Escribir memorias técnicas de proyectos a convocatorias públicas y responsabilizarse de la gestión administrativa de los mismos .
Apoyar en la elaboración de estudios e informes del áreas y realizar presentaciones. En particular de mercado.
Gestión de seguimiento de proyectos (reuniones de consorcio) en relación con los socios del proyecto.
Organización de jornadas y eventos de difusión de resultados.
Organizacion de eventos a nivel nacional e internacional.
Seguimiento de convocatorias publicas de subvención y elaboración de informes.
Formación y experiencia requeridos, que incluyen:
· Título técnico, preferentemente graduado en Administración de empresas y conocimientos de gestión y marketing. internacional. Otros estudios y experiencia son valorables.
· Buenas dotes de redacción y capacidad analítica.
· Excelentes dotes de comunicación y de negociación:
Alta orientación hacia el logro de objetivos.
· Metódico, organizado y riguroso.
Excelentes habilidades de escritura/habla en inglés y español (nivel de negociación).
Aplicar: enviar CV a través de linkedin