Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest experience manager - innside costablanca (benidorm) - (alicante)

Benidorm (03508)
Meliá Hotels
Publicada el 15 agosto
Descripción

Empresas:
Meliá Hotels International

Misión:
El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.

Qué tendrás que hacer?

* Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.
* Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
* Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
* Definir, desarrollar e implementar la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
* Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
* Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
* Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
* Coordinar, implementar y analizar los pilotos que se determinen en su área.

Qué es lo que buscamos?

* Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
* Español e Inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos de estrategias de marcas.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
* Conocimientos financieros.
* Conocimientos de Operativa Hotelera.
* Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
* Organización y planificación.
* Capacidad analítica.
* Proactividad e Innovación.
* Habilidades comunicativas, alta vocación de servicio y capacidad de resolución.
* Atención a los detalles.
* En cuanto a la experiencia, solicitamos 3 años en una posición similar en el sector hotelero o una experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.

Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Entertainer - meliá villaitana - (alicante)
Benidorm (03503)
Meliá Hotels
Oferta cercana
Guest concierge- club by meliá-meliá villaitana - (alicante)
Benidorm (03503)
Meliá Hotels
Oferta cercana
Sales advisor- club by melia meliá villaitana - (alicante)
Benidorm (03503)
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Benidorm (03508)
Empleo Benidorm (03508)
Empleo Benidorm (03508)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Guest Experience Manager - Innside Costablanca (Benidorm) - (Alicante)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar