Empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina requiere incorporar a un adjunto al departamento de compras y Backoffice.
Se busca experiencia en el sector del mobiliario de diseño e interiorismo, con conocimiento de marcas y productos.
Responsabilidades
* Gestión de compras.
* Organización y seguimiento constante de pedidos realizados: control de plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y condiciones de las facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y contabilización.
* Creación, tramitación y gestión de los pedidos de venta y de compra de producto y servicios, en el plazo adecuado.
* Control de calidad de los productos en colaboración con el área de logística.
* Gestión de incidencias y reclamaciones.
* Gestión y control del stock (inventario) en colaboración con el área de logística.
* Participación activa en diferentes proyectos del departamento.
Habilidades y Conocimientos Necesarios
* Atenencia al detalle.
* Proactividad.
* Eficiencia.
* Apasionamiento por el trabajo.
* Capacidad analítica.
* Formación en Administración o Interiorismo.
* Conocimiento de Microsoft Office y MS Dynamics Navision o SAP.
Beneficios
* Incorporación en una empresa líder en su sector.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Oportunidad de carrera y crecimiento profesional.
* Jornada laboral completa.
* Sueldo según valía.