PEmpresa española con presencia global; líder en la fabricación y distribución de componentes de mobiliario de alta calidad (industria de la decoración y diseño), busca una posición de Chief Marketing Officer (scope global); siendo requisitos indispensables el strongdominio fluido del inglés, /strong la experiencia en sectores con alta relación con el strongmundo del diseño, tendencias, decoración e interiorismo, /strongasí como, la stronggestión de categorías en entornos /strong strongindustriales o de fabricación /strong (B2B). /ppbr/ppbr/ppstrongMISIÓN /strong /pulliDefinir y liderar la estrategia global de marketing de la compañía, construyendo una propuesta de valor diferencial para marca y producto, generando demanda y estructurando un área de marketing moderna, transversal y alineada con los objetivos de crecimiento y transformación empresarial. /liliEste rol será clave en la profesionalización del área y en la consolidación de una cultura de marketing estratégica, innovadora y centrada en la experiencia de cliente. /liliScope: Global (Iberia, Francia, USA). /li /ulpbr/ppbr/ppstrongFUNCIONES /strong /pulliDiseñar e implementar la estrategia global de marketing, alineada con los objetivos corporativos de crecimiento sostenible. /liliCrear, liderar y desarrollar el área de marketing desde cero, estableciendo estructura, procesos, métricas y prioridades. /liliDefinir y consolidar el posicionamiento de marca a nivel internacional, asegurando consistencia y diferenciación. /liliEstablecer una visión estratégica de producto, incluyendo pricing, portfolio y go-to-market en coordinación con Ventas, Producto e Innovación. /liliImpulsar la generación de demanda a través de campañas integradas, eventos, ferias, marketing digital y herramientas de fidelización. /liliLiderar la estrategia de comunicación, relaciones públicas y contenidos, asegurando una narrativa potente e inspiradora. /liliAsegurar una experiencia de cliente alineada con la promesa de marca, tanto en canales físicos como digitales. /liliRepresentar el área en el Comité de Dirección, aportando una visión estratégica e influyente en la evolución de la compañía. /liliGestionar el presupuesto de marketing con eficiencia y orientación a ROI. /liliIntegrar al equipo de comunicación existente y liderar el crecimiento progresivo del equipo de marketing. /liliLiderar la gestión de categorías. /li /ulpbr/ppbr/ppstrongREQUISITOS INDISPENSABLES /strong /pulliLicenciatura en Marketing, Administración de Empresas o similar. /liliInglés (C1 - C2) /liliMínimo 8-10 años de experiencia en puestos de marketing. /liliExperiencia en sectores B2B industriales o de fabricación. /liliHabituado a trabajar con estructuras industriales (compañías con fábricas) y ciclos de venta complejos. /liliGestión de portfolio de productos, pricing estratégico y posicionamiento de marca (visión 360). /liliPerfil hands-on, con capacidad para construir desde cero y moverse entre lo estratégico y lo operativo. /liliDisponibilidad para viajar: 25% del tiempo /li /ulpbr/ppbr/ppstrongREQUISITOS DESEABLES /strong /pulliMaster/Postgrado en MBA o Máster en Marketing. /liliFrancés (B2-C1) /liliLiderazgo de estrategias de marketing integradas en entornos internacionales. /liliExperiencia en compañías con canales propios, gran distribución y canal directo. /liliFamiliaridad con tecnologías de marketing, CRM, automatización, plataformas BI, etc. /liliSensibilidad hacia las tendencias de diseño, interiorismo y canal contract. /li /ulpbr/ppbr/ppstrongPERFIL COMPETENCIAL /strong /pulliLiderazgo /liliVisión Estratégica /liliImpacto e Influencia /liliResilient Positive Minset /liliChange Management /li /ul