Consultor de Proveedores Nuestra empresa busca un competente para ocupar el cargo de Consultor de Proveedores. Su función principal será la búsqueda y evaluación de proveedores para nuestra compañía. Realizar investigaciones sobre diferentes proveedores en todo el territorio nacional e internacional. Analizar las especificaciones técnicas de cada producto o servicio con los que se trabaja.
Negociar precios y condiciones con los proveedores seleccionados. Emisión de pedidos de compra a los proveedores validados. Control de logística, asegurando el correcto transporte y recepción de mercancías. Mantenimiento del contacto con agentes aduaneros.
Para realizar esta labor requerimos un Ingeniero Industrial, entre 25 y 30 años, con experiencia previa en Compras Técnicas de alto valor, conocimientos básicos de inglés y francés.