Técnico de compras en empresa Industrial.
Somos una empresa en crecimiento dedicada a la fabricación de estructuras desmontables. Buscamos incorporar un/a Técnico de Compras que gestione todo el ciclo de compras de la empresa, asegurando la calidad, costes y plazos de los materiales clave para nuestra producción.
Funciones principales
- Gestionar y tramitar las compras necesarias para la producción.
- Negociar precios y condiciones con proveedores nacionales e internacionales.
- Buscar, evaluar y homologar nuevos proveedores para optimizar costes, calidad y plazos.
- Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar con producción para asegurar la disponibilidad de materiales en tiempo y forma.
- Controlar el inventario y asegurar la calidad de los materiales.
- Gestionar incidencias con proveedores (retrasos, no conformidades, reclamaciones).
- Controlar los costes de aprovisionamiento y apoyar a la dirección en la planificación de compras estratégicas.
- Gestionar toda la documentación y procesos relacionados con el área de compras.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Conocimientos de inglés a nivel profesional.
- Formación técnica o interés por entornos industriales (valorable ingeniería, arquitectura técnica o similar).
- Capacidad de negociación, planificación y gestión de proveedores.
Qué ofrecemos
- Salario competitivo según desempeño y experiencia.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Jornada completa de 8:00 a 17:00 horas.
- Entorno de trabajo dinámico, con proyectos desafiantes y oportunidades de desarrollo profesional.
- Sobresaliente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 31.000,00€-35.000,00€ al año
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiencia:
- Gestión de compras: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial