**iruna**_mpleo_
- Contratación a través de ETT
- A tres turnos
- Estella/Lizarra
**inscribirme a esta oferta**
descripción del puesto vacante
Si te interesa incorporarte al entorno industrial y buscas una oportunidad adaptable que te permita adquirir experiência y potenciar tu desarrollo, esta posición puede encajar contigo.
funciones y responsabilidades
- Apoyarás al/la maquinista en el manejo de maquinaria de artes gráficas
- Colaborarás en la preparación de materiales y ajustes básicos de producción
- Supervisarás el correcto funcionamiento de los equipos durante el proceso
requisitos del puesto de trabajo
formación base
Educación secundaria obligatoria o formación profesional básica
experiência laboral
No se requiere experiência previa, valorándose positivamente interés por el sector industrial
requisitos deseados
- Residir en la zona de Estella
- Disponibilidad para trabajar días sueltos
competencias
- Responsabilidad: mostrarás compromiso con las tareas asignadas, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad
- Trabajo en equipo: colaborarás de forma activa con el resto del equipo para alcanzar los objetivos de producción
- Adaptabilidad: te integrarás con facilidad en distintos turnos y ritmos de trabajo
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.