Seleccionamos un/a Customer Service Specialist nativo para empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Tareas de facturación.
2. Actualizar información personal.
3. Brindar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
4. Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
5. Documentar e informar cada caso siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.
6. Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
7. Asegurar soluciones rápidas de forma eficiente respetando SLAs.
8. Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.
Requisitos:
* Experiencia previa en puestos similares al descrito.
* Buscamos a una persona proactiva y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas
Idiomas:
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Sueco bilingüe.
* Inglés nivel C1 o superior.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/238009481/teleoperador-atencion-cliente-con-sueco-o-050-barcelona/?utm_source=html
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