Objetivo del puesto
Velar por la satisfacción de nuestros clientes, la gestión de la cafetería, la optimización de la plantilla y la motivación del personal. Impulsando la venta de las diferentes ofertas y supervisa la higiene y presentación cuantitativa y cualitativa de los productos.
Es el responsable de realizar la supervisión del personal de la unidad, responsabilizándose de la aplicación y cumplimiento del manual de operaciones, dotación humana de cada turno, y la excelencia del servicio.
Funciones principales
- Dirigir, supervisar y planificar las tareas desempeñadas por el equipo de trabajo
- Ser embajador y faro de todos los estándares y operativas marcadas por la marca
- Impulsar estrategias de venta para todo el equipo
- Responsable de que todos den a nuestros clientes la mejor experiencia en cuanto a la atención.
- Control de costes, ratios, facturación, KPI´s, etc
- Motivación del personal y formación de los mismos
- Optimización de turnos
- Acoger a nuevas incorporaciones y velar por su formación inicial
- Arqueos, cuadres de caja, inventarios, etc
- Preparar y coordinar el servicio de sala, barra y pastelería
- Solucionar incidencias durante el servicio, así como atender las quejas de nuestros invitados
- Realizar los pedidos y el control de stock
- Garantía del cumplimento de la normativa respecto a la higiene, APPCC, calidad y medio ambiente del establecimiento.
- Valorar el nivel de desempeño de su equipo de trabajo.
Se ofrece
- Contrato fijo
- Posibilidades de crecimiento y promoción
- 3 años de experiencia demostrable en gerencia de cafeterías/restaurantes (deseable restauración organizada)
- Experiencia en estructuras con servicios dinámicos (deseable experiencia en restauración organizada)
- Formación en Hostelería
- Persona autónoma e independiente con capacidad de gestión
- Habilidades numéricas y de venta
- Persona analítica, entusiasta, motivadora, líder y con dotes comerciales
#J-18808-Ljbffr