En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El rol :
Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Si eres una persona orientada a resultados, entonces te encantará el reto de ORBIDI Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperformance, gestión de viajes. Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También se valorará experiencia en entornos dinámicos, acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
1. Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlos a las nuevas tendencias de mercado.
2. Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
3. Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
4. Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente.
5. Realizar upselling y cross-selling de servicios y productos con los que trabajamos.
6. Realizar el onboarding de nuevos clientes y buscar mejorar este proceso.
7. Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar su experiencia.
8. Colaborar con el equipo de marketing en la creación de material de interés para nuestros clientes.
9. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y nuestra propuesta de valor.
¿Qué te hará triunfar?
1. Ser una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y con habilidades para resolver problemas y relacionarse bien con las personas.
2. Ser un fuerte defensor del cliente, con capacidad y voluntad de interactuar directamente con ellos.
3. Capacidad para comunicarse eficazmente con personas, equipos, socios y en eventos de la industria.
4. Habilidades para tomar decisiones, experimentar e interactuar con diferentes equipos en la empresa.
5. Ser un colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
6. Mostrar empatía, humildad y buena capacidad de escucha.
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
* Salario competitivo y contrato indefinido
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