En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El rol :
Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperformance, gestión de viajes. Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
1. Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlos a las nuevas tendencias de mercado.
2. Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
3. Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
4. Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente.
5. Upsell y cross-sell de servicios y productos con los que trabajamos.
6. Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
7. Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
8. Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
9. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y nuestra propuesta de valor.
Lo que te hará triunfar :
1. Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y un problem solver con don de gentes.
2. Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
3. Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y en eventos a nivel de la industria.
4. Habilidades para tomar decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
5. Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
6. Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
* Salario competitivo y contrato indefinido
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