Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinadora de contabilidad (madrid)

Madrid
Importante empresa del sector
Publicada el 12 octubre
Descripción

Empresa Multinacional con presencia en 15 países busca:
Resumen del puesto
La Coordinadora de Contabilidad será responsable de supervisar y coordinar un equipo de 3 personas, actividades contables de la compañía, asegurando la correcta aplicación de la normativaIFRSylocal, la integridad de la información financiera y el cumplimiento de los plazos de cierre.
Liderará la definición y mejora de procesos contables, garantizando la eficiencia y calidad de los datos.
Será un punto de referencia fundamental en auditorías, conciliaciones intercompany y en el análisis del balance general.
Responsabilidades principales
Coordinar y supervisar las operaciones contables diarias: registro contable, conciliaciones bancarias, cuentas a pagar y cobrar, provisiones, activos fijos y gastos diferidos.
Gestionar loscierres contables mensuales, trimestrales y anuales, asegurando la correcta aplicación de lasnormas IFRS y locales.
Supervisar y analizar las operacionesintercompany, conciliando saldos y asegurando la correcta eliminación de transacciones entre filiales.
Realizar elanálisis del balance, identificando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
Definir, documentar y mejorar losprocesos contables, asegurando eficiencia, control interno y cumplimiento normativo.
Coordinar y dar soporte duranteauditorías internas y externas, preparando la información y documentación requerida.
Supervisar el registro, control y amortización deactivos fijosygastos diferidos.
Asegurar la correctaconciliación bancariay la integridad de la información financiera.
Elaborar reportes financieros y de gestión, colaborando con el área de controlling y la dirección financiera.
Promover el desarrollo del equipo contable, brindando soporte técnico y asegurando una adecuada asignación de tareas.
Perfil y requisitos
Grado en Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
Experiencia mínima de 7año(s) en contabilidad general, con al menos2 años en funciones de coordinación o supervisión.
Conocimientos sólidos denormativa IFRS y local.
Capacidad para analizar balances, optimizar procesos y proponer mejoras.
Habilidades de liderazgo, planificación y comunicación.
Nivel de inglésalto, valorable experiencia en entorno internacional.
Industries: Financial Services
Industries: Financial Services
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Conductor/a para reparto en importante empresa del sector alimentación (leganés)
Leganés
Synergie
Chofer
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinadora De Contabilidad (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar