Creemos que cada cualificado de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayuda a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de ***** empleados trabajando con el mismo objetivo con presencia en más de 120 países, reafirmando nuestro mantra por los clientes, "Do more".
Si eres una persona entusiasta, comprometido con la excelencia y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Queremos ampliar nuestro equipo y estamos buscando un/a Recepcionista, para proporcionar un apoyo integral a nuestros clientes, satisfacer las necesidades de comunicación del personal interno y externo, con foco principal en la comunicación y trato con los clientes, mediante atención telefónica y presencial, controlando la recepción y correspondencia.
Seguimiento y atención de proveedores externos de mantenimiento y gestionar la reserva y compra de viajes.
¡Domino Amjet Ibérica, pertenece al Grupo Domino, líder mundial en el mercado de la impresión y codificación industrial.
Con presencia global a través de subsidiarias y distribuidores, Domino brinda soluciones de trazabilidad y rastreabilidad para ayuda a todo tipo de industrias a cumplir con las normativas y legislación.
Trabajamos como un socio en productividad con todas las industrias, por ejemplo: alimentos, bebidas, farmacéutica, aeroespacial, automotriz, electrónica, construcción, etc., nuestro propósito es ofrecer la tecnología y experiencia en impresión industrial y ayudar a los fabricantes a ser sustentables, reducir el desperdicio y al mismo tiempo a que informen y protejan a los consumidores finales.Trabajarás en modalidad presencial en nuestra oficina situada en Alcobendas (Madrid), englobado en el departamento de Facilities.Atención telefónica centralitaRecepción del correo postal de la Compañía y distribución del mismoRegistro y recepción de proveedores, verificación de la autorización de los mismosRegistro y recepción de visitasGestión completa de las necesidades de material de la Empresa, esto es; seguimiento y atención de proveedores externos, a fin de satisfacer las necesidades.
internas de la compañía (aprovisionamientos / mantenimientos preventivos y correctivos de 2 centros/obras).
Supervisión de las obras / acondicionamientos / mejoras en la oficina.Gestión y control de los contratos de mantenimiento de la oficina, así como supervisión de las actividades realizadas, así como gestión interna de proveedores externos (cae/accesos/facturas/etc.).
Gestión reservas, cambios y cancelaciones de viajes.
Billetes de tren, avión y hoteles.Encajarás desde el primer día si eres una persona dinámica, autónoma, orientada al servicio al cliente, sentido de urgencia y acostumbrado a trabajar por prioridades, siempre con ganas de afrontar los retos de la compañía, de aprender, desarrollarse y de querer contribuir a sus resultados favorables.Si cuentas con estas ganas, estos son los conocimientos indispensables que buscaremos en tu CV:FormaciónFormación universitaria o Módulo FPImprescindible nivel de inglés medioExperiencia / ConocimientosImprescindible 2 años de experiencia profesional en funciones similaresSe valorará positivamente experiencia en trato con clientesAcostumbrada al contacto con clientes, principalmente telefónicoPersona metódica y organizada, adaptable a nuevos retos.Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo.Disfruta la experiencia además con los siguientes beneficios !
~ Contrato indefinido~24 días de vacaciones básicas, más un día adicional por tu cumpleaños~ Ofrecemos convenio con seguros de salud tanto para ti como para tu familia y seguro de vida~ Domino se compromete a ofrecer oportunidades de capacitación y desarrollo para progresar en su carrera con nosotros~ Nuestra cultura se basa en nuestros valores fundamentales: colaboración, escucha, experiencia, ambición y responsabilidad y, si te unes a nosotros, formarás parte de un equipo global galardonado