¿Dónde vas a trabajar?Empresa Servicios Tecnológicos¿Qué harás en tu nuevo puesto?La persona seleccionada como Consultor/a Comercial Tecnológico Administración Pública, entre sus funciones estarán:
- Incrementar las Ventas:
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos para las zonas asignadas.- Expandir la Cartera de Clientes:
Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en la administración pública.- Fidelización de Clientes:
Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes,asegurando su satisfacción y lealtad.- Preparación de Propuestas:
Elaborar propuestas técnicas y económicas.- Coordinación de Ventas:
Gestionar y coordinar todas las actividades de ventas.- Realizar presentaciones y demostraciones de producto a altos cargos y técnicos de la Administración, asegurando un alto nivel de interlocución.- Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación Académica:
Grado en Administración de Empresas, Ingeniería Informática, o afines.- Experiencia comercial dilatada de varios años en el canal de venta de Administración Pública en País Vasco.- Comercialización de software de gestión.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, orientación a resultados.- Capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.- Habilidad para desarrollar estrategias de ventas efectivas.- Capacidad para adaptarse a diferentes entornos y situaciones.- Colaboración efectiva con otros departamentos y equipos de trabajo.- Disponibilidad para viajar de forma continua por la zona asignada.- Vehículo propio y permiso de circulación.¿Cuáles son tus beneficios?- Salario competitivo- Gastos de manutención por desplazamiento y kilometraje- Contrato indefinido.