¡Hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Revenue Specialist.
Al habla Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Trabajamos para redefinir la experiencia laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.
¿Qué esperamos de ti?
Es esencial que:
1. Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
2. Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
3. Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
Como Revenue Specialist es indispensable que tengas:
4. Ciclo Formativo Grado Superior en Finanzas, Administración o similar.
5. Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
6. Amplia experiencia en atención al cliente, retención y gestión de cartera.
7. Gran capacidad para resolver problemas de la manera más eficiente mientras se mantiene la mejor satisfacción del cliente.
8. Excelentes habilidades de comunicación y convicción.
9. Capacidad para adaptarse en un entorno emprendedor con alto potencial de crecimiento.
10. Habilidades de comunicación, negociación, autonomía y resolución de problemas. Buscamos una persona proactiva, comprometida y con espíritu de superación.
11. Habilidades comerciales y análisis de datos
12. Pasión por las personas y el trabajo bien hecho.
13. Capacidad de crear confianza con el cliente.
Y además brillarás ✨ si tienes:
14. Experiencia en un rol similar demostrable en el sector tecnológico.
15. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
16. Planificación estratégica y gestión de cuentas.
17. Mentalidad analítica.
18. Orientación a procesos.
19. Orientación a resultados.
20. Activo en equipo. Capacidad emprendedora y de autonomía.
21. Capacidad de multitarea, que pueda ajustar rápidamente su trabajo a las prioridades.
¿Qué vas a hacer en Sesame?
Entre tus principales tareas estarán:
22. Retención de clientes que solicitan la baja del servicio
23. Análisis de clientes para prevenir posibles bajas o impagos
24. Traspasar a las empresas de la versión anterior a la nueva versión de Sesame
25. Elaboración y gestión de presupuestos
26. Coordinación con resto de equipos y traslado de información a su Customer Success Manager para la correcta puesta en marcha
27. Comunicarse de manera efectiva, interna y externamente, para comprender las necesidades y de esta manera maximizar la retención y el crecimiento del cliente.
28. Monitorizar y hacer seguimiento de las tareas asignadas
29. Control de los objetivos asignados
30. Analizar datos y rendimiento de los clientes
Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto trabajarás con un gran equipo de Customer Success.
La vida en Sesame HR
¿Quieres saber cómo será tu día a día en Sesame? ⭐️ ¡Dale al play!