PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
EQUIPO:
1. Supervisar al equipo de vendedores/as: asesoramiento, formación, organización de los morning briefs y apoyo en la consecución de objetivos de venta
2. Realizar las evaluaciones de desempeño periódicas, proporcionando la información necesaria a cada vendedor/a de forma regular
3. Desarrollar una activa presencia en el floor de la tienda y ser un referente de los estándares de servicio al cliente y filosofía comercial de Hermès
4. Asegurar el correcto entendimiento y cumplimiento del equipo de vendedores/as de los procedimientos y políticas internas
VENTAS:
5. Maximizar la rentabilidad y cumplir los objetivos de ventas, motivando al personal para que actúe en consecuencia
6. Identificar oportunidades de venta, mediante la revisión semanal de la evolución por métier, seguimiento de entrega de mercancía y órdenes especiales, en coordinación con la Dirección de la tienda
7. Supervisar los precios y la oferta del producto en tienda, garantizando su optimización en todo momento
8. Proponer y colaborar en la organizar y ejecución de promociones, eventos de ventas y procesos comerciales innovadores, en coordinación con la Dirección de la tienda
9. Mantener la conciencia del mercado y realizar análisis de la competencia, ayudando al Director/a de la tienda a construir la estrategia más adecuada de compras de producto
10. Comunicar los estándares de CRM al equipo de vendedores/as y asegurar su cumplimiento para garantizar la calidad de la recogida de datos de los clientes
SERVICIO AL CLIENTE:
11. Garantizar la máxima calidad en el servicio que el equipo presta a los clientes
12. Procesar quejas y comentarios de los clientes de manera eficiente y audaz, e intentar solucionar los inconvenientes que pueda surgir
13. Formar al equipo en los valores H2C y otros criterios de servicio al cliente
COMPENTENCIAS Y HABILIDADES
14. Capacidad de planificar y priorizar acciones, delegando eficientemente
15. Capacidad de análisis de datos y proyección de planes de acción
16. Capacidad de liderazgo y de motivación de equipos
17. Habilidad de gestión y resolución de conflictos
18. Alta capacidad y sensibilidad en el servicio al cliente
19. Inglés nivel alto oral y escrito, francés es un plus
“Hermès Ibérica manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras”.