Desde Be4Talent nos dedicamos al crecimiento cualificado y personal del Talento dentro de área de la hostelería y hotelería, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo.
Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito.
Estamos en búsqueda y selección de talento de un/a Jefe/a Mantenimiento para un Hotel referente en Tarifa(4 estrellas, 50 habitaciones)
MISIÓN:
Responsabilizarse de las gestión de las instalaciones técnicas del establecimiento y sus dependencias, planificación de las actuaciones preventivas y correctivas así como de dirigir y coordinar a su equipo de trabajo.
FUNCIONES:
PLANIFICACIÓN:
-Actuaciones preventivas
-Gestión de incidencias y planificación
OPERATIVAS:
-Ejecución de las tareas diarias en base a los protocolos establecidos
GESTIÓN SUBCONTRATAS:
-Colaborar en la contratación de empresas externas
-Coordinación de empresas externas
GESTIÓN DEL PERSONAL:
-Control y planificación de su equipo de trabajo
-Seguimiento de los protocolos y acciones diarias de trabajo
-Formación, desarrollo así como cumplimiento de la seguridad
SEGURIDAD Y NORMATIVA:
-Plan PPCL
-Control de calidad
-Almacenes y recambios
LOGÍSTICA Y RECURSOS:
-Almacenamiento y control de existencias
-Control de costes