Abierto proceso de selección
Gerente de Cuentas en Ciberseguridad
Zona Aragón con disponibilidad para viajar
Definición del puesto
Gerentes de cuentas de TI y Ciberseguridad en varias zonas geográficas de España.
Requisitos obligatorios
* Formación académica:
Formación Profesional de Segundo Grado en Administración de Sistemas Informáticos y Redes.
* Experiencia:
Mínimo 1 año en el área.
Otros requisitos
* Certificaciones técnicas o comerciales de fabricantes de infraestructura.
* Cursos en gestión de proyectos (Prince2, etc.).
* Usuario activo en LinkedIn.
* Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará experiencia profesional
* Experiencia demostrable en ventas, preferiblemente en tecnologías de la información, de al menos 2 años.
Formación complementaria
* Nivel B1 de inglés.
Aptitudes personales
* Organizado, autónomo y perseverante.
* Orientación al cliente y buena interlocución.
Funciones a desempeñar Gestor de cuentas
* Prospección y desarrollo de mercado en la zona.
* Gestión y crecimiento de la cartera de clientes (Cross-selling / Upselling).
* Participación en reuniones de seguimiento de proyectos.
* Interlocución con equipo técnico y preparación de reuniones con clientes.
* Uso de CRM para gestionar información y presupuestos.
* Colaboración con otros departamentos para desarrollar oportunidades.
* Elaboración de estrategias de venta para cada cliente.
Gestión y seguimiento de First Meetings
* En coordinación con Inside Sales, presentación a nuevos clientes y creación de oportunidades.
Responsabilidades
* Construir relaciones de confianza para el desarrollo de negocio a largo plazo.
* Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
* Cumplir objetivos de ventas y cuotas.
* Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantener actualizada la información en el CRM reflejando la actividad.
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