PstrongAtención al Cliente - Junior /strong /ppbr/ppstrongTHE PROJECT /strong es una promotora musical líder en el sector de la música en directo, responsable de producir y organizar algunos de los conciertos, giras y festivales más destacados del país. Con más de 30 años de experiencia y más de 500 eventos anuales, seguimos creciendo y reforzando nuestro equipo. /ppbr/ppFormamos parte de proyectos como el strongFestival Internacional de Jazz /strong, strongGuitar Bcn /strong, strongFestival Porta Ferrada /strong, strongFestival de Pineda /strong o strongIdílic /strong, y trabajamos con artistas de primer nivel del ámbito pop, indie, clásico y urbano. /ppbr/ppstrongFunciones /strong /ppbr/pulliAtención y resolución de consultas de clientes (entradas, horarios, precios, ubicaciones, accesos). /liliRegistro y seguimiento de incidencias relacionadas con la compra de entradas o el funcionamiento del evento. /liliMonitorización de comentarios y mensajes para detectar necesidades, incidencias o alertas. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /ppbr/pulliFormación en strongturismo, relaciones públicas, comunicación /strong o experiencia equivalente. /liliCompetencia profesional en strongcastellano /strong y strongcatalán /strong. /liliInglés (se valora). /liliManejo de herramientas informáticas: strongExcel /strong, strongOutlook /strong y, preferiblemente, strongZoho /strong. /li /ulpbr/ppstrongCondiciones /strong /ppbr/pulliContrato laboral /liliJornada completa-presencial /liliIncorporación al equipo de atención al cliente en Barcelona. /liliParticipación en la organización y soporte de conciertos y festivales de primer nivel. /li /ulpbr/ppEn strongTHE PROJECT /strong apostamos por procesos de selección inclusivos, transparentes y basados únicamente en las competencias y el talento de las personas. /p