En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y
meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y
competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
Tareas
-Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos
- Control de check-in y check-out de los apartamentos
- Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las
instalaciones comunes.
- Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
- Gestión y resolución de conflictos e incidencias
- Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería
- Cierre de cuentas
- Gestión de reservas
- Ventas y Comercialización
- Atención al cliente
- Cierre de facturación
- Servicios post-venta
Requisitos
* Disponibilidad Horaria: Horario: de 9h a 18h de Lunes a Viernes y Dos fines de semana al mes, a cambio de dos días entre semana.
* Carnet de moto: para desplazamiento eventuales dentro de ciudad de Barcelona.
· Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.
· Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.
· Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.
· Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs
Beneficios
Duración: Contrato indefinido.
· -Formar parte de una empresa consolidada.
· Salario: según perfil
· -Incorporación inmediata.
Competencias Personales:
* Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.
* Enfoque en resultados y orientación al cliente.
• • Capacidad de análisis, planificación y organización.