Seleccionamos a un/a gestor/a logístico para empresa del sector tecnológico situada en Cambre. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Soporte al departamento de logística, en todo lo referente al diseño, ejecución y coordinación de proyectos de la empresa.
- Presupuestación, planificación, gestión de pedidos y proveedores intervinientes.
- Coordinación interdepartamental.
- Seguimiento de ejecución de trabajos, entrega y cierre de proyectos.
- Gestión de incidencias y reclamaciones relativas al departamento.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 5 años realizando tareas similares a las descritas.- Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Carnet B y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Formación:
- GS administración, comercio internacional, Grado en comercio o similar.- Dominio de paquete Office.
Función:
Jefe de proyectos - Project managerIdiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.- Inglés nível elevado hablado y escrito.
📌 Gestor /a de Logística
🏢 EUROFIRMS
📍 Cambre