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Especialista customer success

TramitApp
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

En

TramitApp

desarrollamos un software de Recursos Humanos líder en España que ayuda a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna… Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las empresas y a sus equipos, y seguimos creciendo de manera sólida y ambiciosa.

Estamos buscando un perfil de

Customer Success

que nos ayude a asegurar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

IMPORTANTE: Para garantizar un buen conocimiento del producto, del mercado y de los propios clientes, durante los primeros meses colaborarás en tareas de

SDR Inbound

, haciendo llamadas comerciales a clientes, antes de evolucionar hacia el rol completo de Customer Success. Con esto nos aseguramos de que adquieres el conocimiento necesario del producto, del mercado y de nuestro tipo de cliente.

Descripción del puesto

En la primera etapa como SDR Inbound (pocos meses): Atender y gestionar a los clientes que muestren interés en TramitApp. Resolver dudas iniciales y dar soporte en el proceso de compra.

En tu rol como Customer Success: Acompañar a los clientes en la implantación y uso de TramitApp. Resolver consultas y dar soporte continuo para garantizar el máximo aprovechamiento del software. Realizar formaciones y guiar a los clientes en la adopción de nuevas funcionalidades. Mantener un contacto proactivo con la cartera de clientes para asegurar su satisfacción y fidelización. Detectar oportunidades de mejora y trasladar feedback al equipo de producto.

Requisitos

Ganas de aprender y crecer dentro de la empresa. Experiencia previa en atención al cliente, soporte o ventas, preferiblemente en el sector tecnológico. Excelentes habilidades de comunicación y empatía. Capacidad de organización y gestión de múltiples clientes a la vez. Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas. Conocimiento en RRHH o software de RRHH (será valorado).

Qué ofrecemos

Plan de carrera desde el primer día. Teletrabajo. Flexibilidad horaria

real. Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión.

Si te motiva trabajar con clientes, acompañarlos en su día a día y formar parte de un proyecto en crecimiento, envíanos tu

CV

contándonos por qué encajas en el puesto.

¡Te esperamos en

TramitApp !

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