¡Ampliamos equipo en nuestra oficina de Barcelona!
Buscamos una persona apasionada por el área de selección, con energía, compromiso y ganas de crecer dentro de un entorno dinámico y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 2 años como consultor/a o técnico/a en Empresas de Trabajo Temporal (ETT) o en servicios de selección de perfiles de Hostelería.
Dominio de herramientas tecnológicas: Paquete Office, Teams, ERP, Job Today, InfoJobs, LinkedIn entre otras.
Perfil dinámico, orientado a resultados y acostumbrado a trabajar por objetivos.
Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
Qué harás en tu día a día?
* Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores.
* Mantendrás un contacto directo y cercano con los clientes, entendiendo sus necesidades y gestionando los perfiles solicitados.
* Publicarás ofertas en distintos portales de empleo, asegurando su visibilidad y atractivo.
* Realizarás cribas curriculares y entrevistas presenciales o telefónicas para evaluar candidatos.
* Harás un seguimiento detallado de las incorporaciones, garantizando una integración exitosa.
* Prepararás contratos, gestionarás altas en la Seguridad Social y coordinarás las acciones relacionadas con PRL.
* Apoyarás en la facturación y otras gestiones administrativas del área.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada completa para que desarrolles todo tu potencial.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Paquete retributivo competitivo.
La oportunidad de formar parte de una empresa con un modelo empresarial único, basado en las personas.
#J-18808-Ljbffr