¿Has pensado alguna vez en desarrollar tu carrera profesional en la división de salud de una multinacional con un impacto en miles de millones de consumidores?
Si es así, la división de Farmacia en Procter & Gamble es el lugar adecuado para iniciar tu carrera y desarrollar tu liderazgo.
Formarás parte de un equipo en el que la confianza, el espíritu de equipo, la pasión por ganar y el liderazgo son muy importantes.
Como representante de ventas, deberás:
* Asegurar el seguimiento de la política de compliance;
* Asegurar el cumplimiento del objetivo de ventas y cuota de mercado;
* Implementar acciones tácticas alineadas con la estrategia de ventas y marketing que contribuyan al cumplimiento de los objetivos;
* Reportar la actividad diaria en el sistema CRM;
* Asegurar el intercambio de información con el liderazgo sobre tendencias del mercado y actividades de la competencia en la región;
* Participar en la formación de ventas y promociones;
* Asegurar la correcta segmentación y la implementación de la estrategia definida para la segmentación y el targeting.
Las principales interacciones serán internamente con el equipo de Ventas, Marketing Local y el resto del departamento de Salud de P&G, y externamente con oficinas de farmacia.
Lo que ofrecemos:
* Salario competitivo y sistema de retribución flexible, con un programa de incentivos y políticas de ayuda al empleado;
* Plan de acciones: participación en beneficios y plan de ahorro con contribución de la empresa y particular;
* Seguro médico, plan de pensiones y seguro de vida, conforme a las políticas vigentes;
* 25 días de vacaciones anuales;
* Acceso a múltiples cursos para seguir aprendiendo;
Requisitos:
* Título de bachillerato; muy valorable titulación en farmacia;
* Energía y pasión por unirse a un equipo ganador;
* Fuertes habilidades de comunicación;
* Buena comprensión de los principios de ventas y marketing;
* Ganas de desarrollar habilidades de venta, tanto estratégicas como tácticas; se valorarán conocimientos en ventas en la industria farmacéutica y experiencia en el uso de sistemas CRM como Salesforce;
* Disponibilidad geográfica.
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