Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Coordinador/a de Servicios en Madrid:
Funciones:
Analizar, solucionar y registrar las reclamaciones del cliente que requieran un tratamiento urgente.
Atender, coordinar y transmitir las peticiones del cliente, siempre que estas sean de su responsabilidad.
Coordinar y ser referente de las diferentes localizaciones del cliente a nivel de seguridad.
Velar por el cumplimiento de los requerimientos de seguridad de la compañía en materia de seguridad.
Actualizar las herramientas corporativas
Cumplir los plazos en referencia en el testeo de equipos de seguridad.
Mantener una comunicación constante con los diferentes departamentos implicados.
Realizar reportes e informes a petición del Security Manager.
Apoyar en caso de auditorías y proyectos.
Dar soporte al resto del equipo.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución: a convenir.
Se requiere:
Estudios – Mínimo: Bachillerato o equivalente.
Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior.
Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office. Nivel de inglés B2 o superior.
Experiencia – Deseable: Desempeños profesionales en posiciones similares.
Otros: Residir en Madrid. Disponibilidad para viajar.