Coordinación del servicio de asistencia técnica a la organización de actividades deportivas de la Universidad de la Rioja.GESTIÓN DEL PERSONAL:- Selección y creación del equipo de trabajo que debe prestar el servicio.- Organización y supervisión del trabajo realizado por el equipo humano del servicio.GESTIÓN DEL SERVICIO Y PROGRAMACIÓN:- En coordinación con el cliente, realizar la planificación y organización del programa anual previsto para el servicio.- Supervisión de incidencias comunes en el funcionamiento ordinario del Programa y del servicio en general.- Cumplimiento del pliego de condiciones y de la oferta presentada.GESTIÓN ECONÓMICA:- Gestión y supervisión económica del servicio: control, seguimiento y administración eficiente y eficaz del presupuesto.EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SERVICIO:- Elaboración anual de memorias/evaluación de actividades.Aptitudes y conocimientos deseados:Titulación/formación específica: - Licenciado/a o Graduado/a en Ciencias de la actividad física y del deporte. Otras titulaciones: - Títulos complementarios del ámbito deportivo. Monitor/a de Actividades dirigidas, otros.
- Título de Primeros Auxilios. Otros conocimientos: - Conocimientos elevados en el manejo de Herramientas Ofimáticas. Programas de office principalmente.
- Conocimientos mínimos del ámbito laboral y de contratos. Otros aspectos valorables: Indispensable - Carne de conducir y vehículo propio Experiência profesional requerida: - Experiência de al menos 1 año en la coordinación de proyectos o programas deportivos y de salud y en la impartición de clases dirigidas de actividad: - Experiência previa en la gestión de equipos de trabajo.
- Experiência en clases dirigidas y asistencia en salas fítness.