Nuestra
Área de Siniestros en FIATC Seguros
tiene la misión y responsabilidades fundamentales para gestionar y resolver siniestros en ramos particulares (hogar, comunidades, comercio), asegurando la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y la protección financiera de la compañía.Es por ello que
abrimos proceso de selección
para dimensionar nuestro equipo de expertos en
Tramitación de Siniestros Particulares .
Principales funciones:
Evaluación
de la documentación,
determinación de coberturas y liquidación
de indemnizaciones de los ramos de
Hogar, Comunidades y Comercio.Colaboración multidisciplinar.
Coordinación con peritos, abogados, equipos legales
y departamento de subrogación.Aplicación de normativas legales
(Ley de contrato de Seguro, GDPR) y políticas internas.Propuesta de optimizaciones en procesos para reducir tiempos de tramitación.
Competencias necesarias:
Experiencia mínima de 1 año en tramitación de los ramos relacionados.Dominio de herramientas tecnológicas:
Sistemas de gestión de siniestros (plataforma interna) y Office.Especialista en la localización del recobro, aplicación de concurrencias y control de costes siniestrales.Conocimiento técnico. Coberturas estándar y exclusiones en pólizas de particulares/normativas sectoriales.Habilidad para trabajar en equipo, orientación al detalle y gran capacidad de organización.
Qué ofrecemos?Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo con un contrato estable.Proyección interna real.Salario según experiencia del candidato/a.Horario presencial en jornada intensiva (7:
30 a 15 horas de lunes a viernes).Beneficios sociales.28 días de descanso anuales.Plan de jubilación y paquete de retribución flexible.
Si tus competencias están alineadas con estas funciones y buscas un nuevo proyecto profesional, ta animamos a dejar tu candidatura. Te contactaremos en breve!!!