Seleccionamos a un / a subencargado / a del equipo de limpieza de una planta de producción de alimentos para dar soporte administrativo al responsable operativo del equipo.
Funciones :
* Soporte en la gestión administrativa del equipo de limpieza industrial.
* Soporte en la organización del personal (cuadrantes, horarios, gestión administrativa de incidencias, planificación, etc).
* Control logístico de facturas, stock de productos, consumos y otros KPIs derivados de la función operativa.
* Predisposición e interés en aprender normas de higiene alimentaria, pudiendo llegar a gestionar directamente a nivel operativo el equipo de limpieza del centro (en ausencia del encargado principal).
Experiencia mínima de 6 meses.
Requisitos:
* Dominio y experiencia en programas informáticos de administración logística.
* Dominio y uso del paquete Office.
* Valorable gestión de equipos.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones:
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa.
* Salario mensual bruto 1666 euros.
#J-18808-Ljbffr