Basado en el campo : El puesto será un jugador-entrenador para los Técnicos de Campo de NCR Voyix o Técnicos de terceros. El soporte incluirá la identificación de problemas, responder llamadas telefónicas de soporte entrantes, análisis, diagnóstico y resolución. Presenta y obtiene acuerdo para el aislamiento del problema, crea soluciones y planes de implementación, tanto en soporte presencial como remoto a los Técnicos de Campo. Se requerirá ejecutar Solicitudes de Servicio para resolución de problemas o en momentos de alta demanda.
Responsabilidad de Capacitación / Mentoría en el Campo : Desarrollar y entregar capacitación y mentoría a técnicos según sea necesario y acordado con su gerente y Soporte Técnico Global.
Utilizar Sistemas de Conocimiento : Utilizados por NCR Voyix para encontrar soluciones a problemas conocidos; responsable de asegurar que las soluciones sean efectivas.
Cuando no se pueda identificar una solución conocida :
* Responsable de escalar problemas al Soporte Técnico Global.
* El puesto mantiene la propiedad de todos los problemas y escalaciones hasta su resolución.
El puesto puede implicar soporte para múltiples líneas de productos en diferentes industrias, incluyendo Retail y Restaurantes.
Puede implicar ser el líder técnico para instalaciones presenciales, actualizaciones u otros proyectos de despliegue.
Informes y análisis de KPIs clave según lo definido por su gerente.
Puede ser requerido : Participar en rotaciones de soporte de guardia para apoyar todo el campo.
Puede ser requerido : Cubrir las responsabilidades de su gerente ocasionalmente.
Calificaciones :
* Experiencia en NCR Voyix o similar en Entrega de Servicios de Campo.
* Capacidad para comunicarse efectivamente con clientes internos y externos en todos los niveles.
* Adapta las comunicaciones al público objetivo.
* Escucha activa y fomenta comunicación abierta.
* Buenas habilidades de mentoría.
* Transmite sentido de urgencia y cierra problemas eficientemente.
* Excelentes habilidades informáticas.
* Capacidad para recopilar, organizar y presentar información de manera enfocada y concisa.
Requisitos del Puesto :
* Licencia para operar vehículo motorizado en su jurisdicción.
Beneficios :
* 22 días de vacaciones anuales + 2 días adicionales en diciembre (24 y 31).
* Licencia por enfermedad complementaria remunerada.
* Seguro de salud privado, transporte, guardería.
* Dos planes de pensiones: uno para todos los empleados y otro voluntario con contribución adicional del 15% por parte de la empresa.
* Programa de Asistencia al Empleado.
* Subsidio de comida en Madrid.
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