¿Cuáles serán tus principales funciones? Diseñar e implementar la estrategia de redes sociales acorde con la identidad y objetivos de la marca. Gestionar, planificar y publicar contenido atractivo en las distintas plataformas (Facebook, Instagram, X/Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.). Identificar tendencias y oportunidades de contenido. Analizar métricas y elaborar reportes de desempeño (engagement, crecimiento, conversiones, etc.) para evaluar resultados y optimizar estrategias. Diseñar piezas gráficas y material audiovisual utilizando programas y herramientas digitales.
¿Qué estamos buscando? Experiencia mínima de 2 años en gestión de redes sociales y creación de contenido digital. Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, Later, etc.). Conocimientos básicos en fotografía, video y edición audiovisual. Capacidad para generar ideas creativas, storytelling y comunicación visual efectiva.
Se valorará: Conocimientos avanzados Meta Business Suite y Tik tok Ads. Experiencia en creación de reels, TikToks o campañas virales. Conocimientos en SEO, SEM y copywriting persuasivo.
Otros requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Banda salarial: 27.000-32.000€ brutos anuales según capacidades. Trabajo presencial.
Envía tu CV y portafolio a rrhh@boutiquexv.com.