Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Guest Experience Manager - Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)
Área: Guest Experience y atención al cliente Benidorm, ES Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú. Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: Itinerarios de Aprendizaje:
Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional. Talento IDÓNEO:
Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía. Entorno global y diverso:
Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos. Como
Guest Experience Manager
en
Sol Pelicanos Ocas
, serás el/la máximo/a responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. ¿Qué es lo que buscamos? Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar. Español e Inglés avanzado. Valorable un tercer idioma. Conocimientos de estrategias de marcas. Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente. Conocimientos financieros. Conocimientos de Operativa Hotelera. Capacidad de dirigir e inspirar un equipo. Organización y planificación. Capacidad analítica. Proactividad e Innovación. Habilidades comunicativas, alta vocación de servicio y capacidad de resolución. Atención a los detalles. En cuanto a la experiencia, solicitamos 3 años en una posición similar en el sector hotelero o una experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager. En Meliá todos somos VIP En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura ". Si quieres ser “
Very Inspiring People
“, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr
📌 Guest Experience Manager - Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)
🏢 Melia Hotels International S.A.(Meliá)
📍 Benidorm