Voodoo, una empresa tecnológica fundada en 2013 especializada en la creación de juegos y aplicaciones móviles, busca un Senior Game Artist para su equipo de Live Games en Barcelona, con posibilidad de trabajo remoto dentro del huso horario CET +/-2h. El candidato se unirá al equipo que desarrolla el exitoso juego Mob Control, participando en la creación de assets visuales y secuencias de juego que impacten y mejoren la experiencia del jugador.
Acerca de Voodoo
Voodoo es una compañía tecnológica que desarrolla juegos y aplicaciones móviles con la misión de entretener a nivel global. Cuenta con más de 800 empleados, 7 mil millones de descargas y más de 200 millones de usuarios activos. Es el tercer mayor editor móvil en descargas a nivel mundial, con títulos destacados como Mob Control y Block Jam, además de aplicaciones populares como BeReal y Wizz.
Equipo
El equipo de Gaming de Voodoo está compuesto por expertos en juegos híbridos-casuales, casuales y mid-core. El equipo 'Core' apoya a estudios internos y externos en la creación y lanzamiento de nuevos juegos exitosos, mientras que el equipo 'Live' se centra en aumentar el engagement en juegos ya consolidados. Con más de 7 mil millones de descargas y un portafolio de más de 10 juegos híbridos que generan más de 20 millones de dólares anuales, Voodoo es el mayor y más exitoso editor híbrido del mundo.
Rol
Como Senior Game Artist, el candidato tendrá plena responsabilidad sobre las características del juego en las que participe. Se busca una persona con perfil T‑shaped, con gran atención al detalle, especialmente en el timing, motion design, secuencias dentro del juego y la interacción entre gameplay y UI.
* Diseñar, crear e implementar assets visualmente impactantes y secuencias dentro del juego que eleven la calidad artística.
* Proponer y ejecutar mejoras que aumenten la sensación de juego y la experiencia del jugador tanto en el meta como en el gameplay.
* Responsabilidad total sobre el arte en las características asignadas, reportando al Director Creativo.
* Configurar rigs y sistemas de animación para lograr una experiencia estilizada y fluida.
* Animar popups, elementos del juego, UI y personajes para transmitir emociones deseadas a los jugadores.
* Incorporar métodos optimizados y eficientes para entregar assets dentro del presupuesto.
* Colaborar estrechamente con el equipo de arte y desarrolladores para asegurar una integración fluida y mantener un estilo y calidad consistentes.
Perfil
* Amplio conocimiento técnico del arte en juegos móviles.
* Dominio en modelado 3D y texturizado con herramientas como Blender, Maya o equivalentes.
* Experiencia en workflows de motores de juego e integración de assets;
experiencia con Unity es un plus.
* Habilidades en herramientas de diseño 2D como Photoshop, Figma e Illustrator.
* Experiencia en VFX, animación y motion design.
Beneficios
* Compensación de primer nivel.
* Otros beneficios según el país de residencia.
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