SETGA, fabricante gallego especializado en iluminación, señalización y mobiliario urbano, con más de 30 años de experiencia, incorpora persona para unirse a nuestro equipo en el área Financiera.
Responsabilidades:
Gestión de la contabilidad financiera, asegurando la correcta elaboración de los cierres y estados financieros mensuales.
Presentación de la y liquidación de impuestos mensuales y anuales, en coordinación con la CFO.
Garantizar el cumplimiento fiscal y tributario.
Preparar documentación y coordinar la auditoría financiera anual
Apoyo a la CFO en áreas fundamental: Elaboración y optimización de tesorería, desarrollo de sistemas de control y KPIs financieros, elaboración de presupuestos y proyecciones mensuales, Implantación de contabilidad analítica y participación en el diseño de procedimientos y, controles financieros internos internos.
Requisitos:
Formación: Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o doble titulación en Derecho y ADE.
Nivel de inglés mínimo B2.
Capacidad analítica y orientación al detalle.
Persona ágil, proactiva y resolutiva.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Experiencia en el manejo de ERP y herramientas digitales.
Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
Se ofrece: Incorporación inmediata a una compañía consolidada, desarrollándose personal y profesionalmente.
Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Salario: Según valía, formación y experiencia.